Medidas protección frente a COVID-19:

Juega bajo reserva

VRFun Malaga y Torre del Mar

A partir del 18 de Mayo, como consecuencia de las recomendaciones sanitarias, sólo será posible jugar en VRFun mediante cita previa. Reserva Aquí o llama al 951 57 03 28.

Aforo limitado

VRFun Malaga y Torre del Mar

Sólo podrán estar en el local de VRFun aquellas personas de un mismo grupo que tengan reserva o acompañantes de estos. El resto tendrá que esperar fuera. Además, en nuestros puestos de realidad virtual, la distancia de seguridad entre jugadores está garantizada.

Material de un sólo uso

VRFun Malaga y Torre del Mar

VRFun pone a disposición de los jugadores mascaras protectoras y guantes de un sólo uso. Con este material, ni las gafas ni los controladores estarán en contacto con los jugadores.

Higenización de equipos tras su uso

VRFun Malaga y Torre del Mar

Como venia siendo habitual en VRFun, desinfectamos los equipos despues de cada uso. Tanto gafas como controladores son limpiados minuciosamente por nuestros empleados con una solucion especial para hacer frente a virus y bacterias.

Protección del personal de VRFun

VRFun Malaga y Torre del Mar

Todos nuestros empleados disponen de mascarilla y guantes para que usted se sienta seguro y protegido. Además, en VRFun, ponemos estos equipos de protección a su disposición si no los trae de casa.